Descarados: Estructuras criminales también exigen el Décimo Cuarto Salario de «extorsión»

Descarados: Estructuras criminales también exigen el Décimo Cuarto Salario de «extorsión»

REDACCIÓN. El sector transporte denunció ayer que las estructuras criminales ya están exigiendo el Décimo Cuarto Salario de «extorsión».

Los delincuentes son tan desvergonzados, que también están reclamando ese beneficio, privilegio al que legalmente solo tienen quienes son empleados y trabajadores permanentes, en empresas legalmente constituidas.

«El problema que tenemos en este momento, es que ya comenzó en el norte, hay rutas ya paralizadas porque ya les están exigiendo este bono y esto ya no se puede dar», confirmó Jorge Lanza.
Con preocupación, dijo que como sector transporte ya no hallan qué hacer. «Ya no tenemos dinero, no tenemos de donde sacar, ya no hallamos que qué hacer sinceramente», agregó.

«Prácticamente están cobrando doble mensualidad, porque ellos (los extorsionadores) quieren que se les dé el beneficio para estas vacaciones», lamentó.

Explicó que para los transportistas es algo difícil, «no hallamos qué hacer y menos que no se nos está dando el subsidio. Ya vamos sobre seis meses y no hay anuncio de que se nos va a dar».
Finalizó reiterando que no saben qué hacer, «estamos bien fregados y no sabemos a quién pedirle que nos proteja».

 

Deja tu comentario