Desestiman la demanda de los hijos de Jenni Rivera en contra del sello de su abuelo Pedro Rivera

Desestiman la demanda de los hijos de Jenni Rivera en contra del sello de su abuelo Pedro Rivera

ESTADOS UNIDOS. El tribunal de Los Ángeles rechazó la demanda presentada por los hijos de Jenni Rivera contra Cintas Acuario, el sello discográfico fundado por su abuelo Pedro Rivera.

Los hermanos de la cantante «Chiquis» demandaron a Cintas Acuario, un sello independiente propiedad de Don Pedro, padre de Jenni, operada por sus hermanos Juan y Rosie por «explotación indebida» del material discográfico de la “Diva de la Banda”.

La demanda argumentaba que los demandados «se estaban beneficiando de manera ilícita del éxito de Jenni Rivera».

Por «falta de pruebas» el tribunal desestimó la demanda, por lo que Juan y Rosie Rivera tendrán hasta el 5 de enero para responder.

Por su parte, Jacquie, Jenicka, Johnny y Michael, los hijos de Jenni pueden apelar esta decisión de la Corte.

«Dios es bueno», dijo Rosie Rivera en un vídeo en Instagram. «No dejes que ni la gente, ni el enemigo, ni tu mente, ni las circunstancias, ni la iglesia misma te haga creer que Él no es bueno. Estamos en un mundo caído, pecamos, la gente peca contra nosotros, pero donde existe el mal, sobreabunda su gracia».

Asimismo, Juan Rivera expresó en un vídeo en Instagram: «Como podrán ver, nuestra familia es un desastre completo. Lo que más amas en la vida parece estar destruido. La paz no existe, la tranquilidad se acabó. Los problemas al parecer día tras día aumentan, tanto que parece que no encuentras la luz del día porque los momentos están tan oscuros». Puntualizó

La situación entre los miembros de la familia Rivera parece ser compleja y delicada, con fuertes emociones y tensiones en juego, mientras tanto, el legado musical de Jenni Rivera y las disputas legales asociadas continúan siendo objeto de atención y debate público.

Deja tu comentario