«Pepe» Aguilar arremete contra un fan cuando realizaba una transmisión en vivo en estado de ebriedad

«Pepe» Aguilar arremete contra un fan cuando realizaba una transmisión en vivo en estado de ebriedad

MÉXICO. El cantante y compositor, «Pepe» Aguilar, sorprendió a los internautas con una transmisión en vivo, pero antes de iniciar la conversación, el cantante dejó en claro que, en esa ocasión, se encontraba en estado de ebriedad y que así realizaría ese contacto.

«Van a ver a ‘Pepe’ Aguilar borracho, así que no se pierdan amiguitos», advirtió en el live que realizó en su cuenta de Instagram.

Durante la conversación, con sus fans, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle si tenía sangre argentina, en alusión a lo que mencionó su hija menor Ángela sobre tener genes argentinos en un 25%.

A lo que el cantante respondió «como les gusta el cuento, me cae de a madres. Más bien tú, ¿por qué te crees tarugadas?… Por qué creen puras tarugadas de lo que les cuentan… ¿Argentino y qué? Pues todos somos de todos lados, por el amor de Dios, hombre».

También fue claro en advertir que los seres humanos son iguales y no debería haber un trato diferente porque las personas pertenezcan a una u otra nación.

«¿Cuál es la pinche diferencia de un argentino, con un mexicano, con un chino o con un inglés? Por el amor de Dios. Todos somos hijos de Dios».

Esto ocasionó que el artista estallara contra uno de los cibernautas y pidió no contribuir a las polémicas.

«Y aunque no hubiera pasado, se me hace una verdadera pendejada», dijo.

Deja tu comentario