Detienen a un hombre por quitar la vida a otro de varios machetazos

Detienen a un hombre por quitar la vida a otro de varios machetazos

YORITO, YORO. Luego de llevar a cabo varias diligencias investigativas, agentes de la Policía Nacional detuvieron en la aldea Los Achotes a un individuo por suponerlo responsable del delito de asesinato, en perjuicio de otro varón.

El arrestado es un hombre, de 28 años, a quien le decomisaron un arma punzocortante (machete).

Según las investigaciones, el hecho se suscitó el 25 de este mes, en horas de la madrugada en la aldea El Soriano, Yoro, cuando la víctima se encontraba departiendo en un lugar donde venden bebidas alcohólicas y de repente comenzaron a discutir con el sospechoso, que minutos después sacó un machete y le infirió varios machetazos hasta quitarle la vida.

Es importante mencionar que, la víctima no se encuentra inscrita en el Registro Nacional de las Personas (RNP); sin embargo, se le conocía como Visitación Estrada Gómez.

Luego de que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformó un equipo de detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que ejecutó diferentes diligencias investigativas, logrando identificar y detener al supuesto responsable del delito de asesinato.

Deja tu comentario