Diez emprendedoras representarán a Honduras en EE.UU.
El “International Honduran and Central American Parade”, se llevará a cabo el próximo mes.

Diez emprendedoras representarán a Honduras en EE.UU.  El “International Honduran and Central American Parade”, se llevará a cabo el próximo mes.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. El próximo mes de septiembre, 10 emprendedoras procedentes de la “Novia de Honduras”, a través de la Fundación Martin Luther King, irán a representar al país en un importante evento internacional, el cual se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

Vanessa Membreño, externó que 10 emprendedoras ceibeñas asistirán a la actividad que se desarrollará en el país norteamericano, que tiene por nombre “International Honduran and Central American Parade”.

Este evento internacional tiene que ver con la celebración de las fiestas patrias de todos los compatriotas que se encuentran en Nueva York.

“Nosotros como emprendedoras participamos en un proceso arduo con la Fundación Martin Luther King, donde más de 45 personas aplicaron para ser parte de esos beneficios y 10 fuimos las seleccionadas”, explicó Membreño.

En ese sentido, destacó que nueve de ellas son de La Ceiba, y una de Tela.

Agregó que como emprendedoras están muy contentas, porque habrá diversidad de productos, para representar de la mejor manera a la ciudad y, sobre todo, a Honduras.

Por otro lado, dio a conocer que la Fundación Martin Luther King, trabaja en el país hace muchos años, por lo que a través de una compañera se realizó la alianza con los representantes de ella (la fundación), donde fueron convocadas todas las organizaciones de emprendedores y al final del proceso, 10 fueron las elegidas.

El 2 de septiembre emprenderán el viaje hacia Nueva York, Estados Unidos y regresan el 12.

Deja tu comentario