Ofertan 2,000 plazas en Feria de Empleos en el Infop
La Feria de Empleo finaliza este día en las instalaciones de Infop.

Ofertan 2,000 plazas en Feria de Empleos en el Infop  La Feria de Empleo finaliza este día en las instalaciones de Infop.

SAN PEDRO SULA. El director del Instituto de Formación Profesional (Infop), Carlos Suazo, dio a conocer que desde este día se llevó a cabo una Feria de Empleo, la cual culminará mañana, en las instalaciones de esa institución educativa, de este término municipal.

En ese sentido, informó que aproximadamente unas 50 empresas estarán ofertando plazas laborales, por lo que invitó a toda la población de la ciudad a que se acerque y pueda aprovechar la oportunidad de encontrar un empleo que le permita llevar sustento a sus hogares y familias.

“Este proceso lo hacemos de manera reiterativa, donde invitamos a distintas empresas de la localidad y hemos recibido la aceptación de las mismas, entonces les recordamos que son 2,000 plazas las que se van a ofertar en los dos días (hoy y mañana)”, especificó Suazo.

Por otra parte, reiteró la invitación a la ciudadanía para que se haga presente a las instalaciones del Infop, ya que sus puertas están abiertas.

“Tenemos una gran diversidad, el Infop es un mundo de oportunidades formativas y educativas; lo más importante es que es completamente gratuito, para que la población pueda hacer uso de las plataformas que tenemos a disposición”.

El funcionario finalizó diciendo que, las personas también se pueden abocar a los diferentes establecimientos en el ámbito nacional, ya que son 73 centros fijos; asimismo, cuenta con la modalidad digital, donde en la plataforma se ofrecen 78 cursos.

“Invitamos, principalmente a la juventud para que se capacite y se profesionalice en alguna de las áreas que el Infop ofrece.

Deja tu comentario