Director del IHSS se compromete a trabajar para cumplir las exigencias de los pacientes de HRN

Director del IHSS se compromete a trabajar para cumplir las exigencias de los pacientes de HRN

SAN PEDRO SULA. Luego de reunirse con las autoridades regionales del Hospital Regional del Norte (HRN), el director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Carlos Roberto Aguilar, manifestó el compromiso de trabajar de manera incansable para lograr cumplir las exigencias de los pacientes.

Por su parte, el galeno David Cortés, director noroccidental del IHSS, manifestó que “la visita del doctor Aguilar al hospital ha sido muy positiva, al conocer de cerca las necesidades, esperamos recibir respuesta inmediata sobre las solicitudes presentadas”.

Entre tanto, el doctor Fabián Pineda, director de Unidades Médicas, expresó su optimismo al recibir apoyo y respaldo del director ejecutivo, anticipando una agilización de procesos beneficiosos para la atención de la población afiliada.

Además, el gerente Administrativo, Jesús Solano, en este primer acercamiento con el director ejecutivo, destacó, especialmente su disposición hacia la descentralización de las decisiones administrativas, lo cual promueve una mayor agilidad en la gestión.

Asimismo, su apertura a establecer una comunicación directa con la Dirección Ejecutiva, la cual resulta clave para facilitar trámites y fortalecer la eficiencia en la toma de decisiones.

Deja tu comentario