Diunsa en CES 2024: Innovación Tecnológica para Honduras

Diunsa en CES 2024: Innovación Tecnológica para Honduras

LAS VEGAS, NEVADA. Diunsa, la cadena líder de tiendas por departamento en Honduras, continúa su tradición de explorar las últimas innovaciones tecnológicas en el «Consumer Electronics Show (CES) 2024», que tiene lugar en Estados Unidos.

Con varios años de participación consecutiva en el evento, Diunsa reafirma su compromiso de llevar la mejor tecnología disponible al mercado hondureño.

«En Diunsa, nuestra visita al CES es una tradición arraigada. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes en Honduras acceso a la tecnología más avanzada y emocionante. Nuestro equipo está dedicado a explorar y seleccionar productos innovadores que transformarán la experiencia tecnológica en nuestro mercado local», expresó Gina Villamizar, directora comercial de Diunsa.

Durante su participación en el CES, el equipo de Diunsa se sumergirá en demos, presentaciones y reuniones estratégicas con proveedores de tecnología. El objetivo es asegurar que los clientes de Diunsa disfruten de una oferta diversa y actualizada que refleje las últimas tendencias globales.

Diunsa anticipa que esta incursión en el CES 2024 fortalecerá su posición como líder en el mercado hondureño, ofreciendo a los consumidores una selección única de productos que abarcan desde dispositivos inteligentes hasta soluciones tecnológicas de vanguardia.

Diunsa 4

Deja tu comentario