Diunsa extiende hasta mañana su esperado Black Week

Diunsa extiende hasta mañana su esperado Black Week

SAN PEDRO SULA. Diunsa, la tienda por departamento líder en Honduras, anunció que su esperado 50% de descuento en el Black Week, con los precios más bajos de Honduras, garantizados, se extiende hasta mañana domingo 26 de noviembre.

Diunsa tiene los precios más bajos del año en los departamentos de Navidad, hogar, mobiliario, juguetería y mucho más; además precios insuperables en televisores, estufas y camas.

Mario Alejandro Faraj, jefe de Mercadeo de Diunsa, comentó que «estamos preparados con el surtido más amplio para esta promoción del 50% de descuento durante el Black Week, brindando a nuestros clientes la mejor y más completa variedad de artículos de las principales marcas a precios inigualables».

“Diunsa siempre ofrece las mejores promociones a nuestros clientes, en los productos de las mejores marcas y la mejor calidad. Esta es una gran oportunidad para hacer las compras de los regalos para la familia y los amigos”, expresó Faraj.

El 50% de descuento del Black Week aplica en todas las tiendas Diunsa en el ámbito nacional como en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Comayagua y Tocoa, asimismo en Diunsa Electrohogar en El Progreso.

Diunsa 2

Los hondureños también podrán aprovechar este descuento en compras en línea, a través de Diunsa.hn, con cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta de crédito, además con CrediDiunsa. También en compras por Whatsapp al número 3190-4443, para envío o para recoger en tiendas.

Además: Las tiendas Diunsa en el ámbito nacional cuentan con horario extendido para que todos los hondureños aprovechen el 50% de descuento con el Black Week.

Diunsa 1

Deja tu comentario