Donald Trump afirma que “un voto por mí es el billete de vuelta a la libertad”

Donald Trump afirma que “un voto por mí es el billete de vuelta a la libertad”

ESTADOS UNIDOS. “Hace cuatro años les dije que, si el corrupto Joe Biden llegaba a la Casa Blanca, nuestras fronteras serían abolidas, nuestra clase media sería diezmada y nuestras comunidades estarían plagadas de… delitos violentos. Teníamos razón en todo”, dijo Donald Trump en cuanto subió al escenario de la Conferencia Polítia de Acción Conservadora (CPAC), el principal foro conservador norteamericano.

Durante su intervención, el exmandatario agradeció la presencia de personalidades internacionales en la conferencia anual, en especial al presidente argentino Javier Milei.

“Tiene mucha publicidad, es un gran caballero y tiene su propia MAGA: Make Argentina Great Again… muchas gracias, Javier”.

También celebró la presencia del líder de VOX, Santiago Abascal, y del hijo del exmandatario brasileño, Flávio Bolsonaro.

Durante su discurso, el republicano afirmó que un voto por Trump es “un billete de vuelta a la libertad, es el pasaporte para salir de la tiranía y es la única escapatoria de la vía rápida al infierno de Joe Biden y su pandilla.”

“Me presento hoy ante ustedes no solo como su pasado y, espero, futuro presidente, sino como un Orgulloso Disidente Político”, afirmó.

La CPAC es conocida por ser el foro conservador más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos, fundado en 1964. Su objetivo es salvaguardar principios como la vida, la libertad y el derecho a la propiedad.

El enfoque principal del evento es la política nacional; sin embargo, su importancia radica también en su capacidad para reunir a un espectro amplio de figuras conservadoras en un año lleno de elecciones clave en los Estados Unidos.

Este año, el encuentro trajo a líderes internacionales, entre ellos al argentino Javier Milei y al salvadoreño Nayib Bukele, así como a la ex primera ministra británica Liz Truss.

Deja tu comentario