Mon Laferte anuncia el inicio de su “Autopoiética Tour” para el 29 de febrero

Mon Laferte anuncia el inicio de su “Autopoiética Tour” para el 29 de febrero

MÉXICO. La reconocida cantautora y artista visual latinoamericana Mon Laferte anunció una extensa gira para el año 2024 en lo que representa la promoción de su último trabajo, “Autopoiética”, además de su nuevo single, “Obra de Dios”.

El tour comenzará el 29 de febrero en Puebla y recorrerá las más importantes ciudades del continente y llegará el 4 de abril al Movistar Arena de Buenos Aires.

El espectáculo promete ofrecer a los espectadores una experiencia única, marcada por una estructura diferente a lo anteriormente visto en sus conciertos, al integrar elementos teatrales.

Con una carrera musical consolidada en todo el mundo, la cantante se destaca principalmente por su capacidad de explorar y fusionar diferentes géneros musicales, en un hecho que refleja no solo su evolución personal y artística, sino también las culturas que abrazó a lo largo de su historia.

Así, este nuevo sencillo marca su regreso a las raíces alternativas y representa su primer lanzamiento independiente después de años bajo el ala de una reconocida disquera. La canción, que sigue la línea sonora de Autopoiética, mezcla ritmos trip-hop y electrónicos, afianzando la identidad musical de la artista chilena.

En una charla en exclusiva con Teleshow, la cantante revela detalles de sus últimas creaciones, bucea en su pasado y plantea sus desafíos para poder equilibrar su vida profesional con el aspecto personal, en momentos en que su hijo está cumpliendo dos años.

“Yo vengo del mundo independiente realmente, y ya no me sentía tan cómoda en el lugar en el que estaba. Creo que se hizo un trabajo bueno, bonito”, destaca sobre este renacer, y completa la idea con un paralelismo, “es como las relaciones de pareja, duró lo que tenía que durar y es mejor terminar cool. Agradezco todo el trabajo que se hizo y ahora tengo ganas de experimentar de manera independiente”.

Deja tu comentario