Dua Lipa y Romain Gavras le ponen fin a su relación

Dua Lipa y Romain Gavras le ponen fin a su relación

REINO UNIDO. Después de un romance de ocho meses, la cantante Dua Lipa se separó de su novio, el cineasta francés, Romain Gavras, con quien confirmó su relación al aparecer juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

La información indica que tanto Dua Lipa como Gavras solo buscaban un amor de verano, y ciertamente, pasajero. Sin embargo, ninguno de los dos imaginó que se extendería unos meses, lo que los llevó a verse juntos en varias galas, premiaciones y eventos sociales.

La pareja confirmó esta relación en marzo, cuando fueron vistos en el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París.

En el mes de agosto, la relación parecía ir mejor que nunca, ya que Dua Lipa presentó a Romain a sus padres y viajaron a Ibiza, también celebraron el cumpleaños de la intérprete.

Pero, sin embargo, en las últimas horas se conoció que la pareja había terminado.

“Dua y Romain han tomado caminos separados después de un verano de amor. Ella está completamente enfocada en su carrera y la pareja terminó la relación antes de que las cosas se pusieran feas”, manifestó el diario “The Sun”.

Dentro de las razones, una fuente cerca reveló al diario “The Sun” que al director no le gustaba la presión laboral que la misma Dua Lipa se imponía. “Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie”, agregó.

Deja tu comentario