Representantes de BTS piden a fans que respeten la privacidad de sus miembros durante su servicio militar

Representantes de BTS piden a fans que respeten la privacidad de sus miembros durante su servicio militar

COREA DEL SUR. La agencia de representación de la banda BTS pidió a los aficionados que se abstengan de visitar los centros de entrenamiento donde los miembros del grupo están cumpliendo con el servicio militar, de cara al alistamiento de los integrantes, este mes.

La compañía Big Hit Music anunció que RM, Jimin, V y JungKook ya iniciaron el proceso de alistamiento.

El anuncio es para que los seguidores eviten desplazarse a los campos de entrenamiento y así prevenir posibles incidentes debido a aglomeraciones. En el comunicado, la agencia expresó que los artistas se están preparando para cumplir con sus obligaciones del servicio militar y solicitaron a los seguidores que continúen apoyándolos durante este período.

«Les pedimos que sigan amando y apoyando a RM, Jimin, V y JungKook hasta que completen su servicio militar y regresen a salvo», indica el anuncio.

El mensaje de la agencia surgió después de informes que señalaron que RM y V iniciarán el servicio militar el 11 de diciembre, seguidos por Jimin y Jung Kook al día siguiente, marcando el alistamiento de todos los miembros del grupo. Jin, J-Hope y Suga ya comenzaron el servicio militar en diciembre de 2022, abril y septiembre de este año, respectivamente.

En Corea del Sur, todos los varones hábiles deben cumplir con el servicio militar obligatorio, que varía entre 18 y 21 meses según el cuerpo en el que sirvan.

El sello discográfico de BTS anunció el año pasado que el grupo se tomaría un descanso conjunto hasta 2025, cuando se espera que todos los miembros hayan completado el servicio militar. Durante este período, los integrantes han lanzado trabajos en solitario.

Con una década de experiencia, BTS ha batido récords y ganado galardones nacionales e internacionales, convirtiéndose en un fenómeno musical global y el primer grupo asiático en lograrlo.

Deja tu comentario