«El fit perfecto si existe» y está en Diunsa

«El fit perfecto si existe» y está en Diunsa

SAN PEDRO SULA. Diunsa la tienda por departamentos más grande de Honduras, y la reconocida marca Pepe, presentan la nueva campaña “El fit perfecto sí existe”, en un evento lleno de sorpresas, en la tienda Diunsa Pedregal.

Ante la presencia de invitados especiales y representantes de medios de comunicación, representantes de Pepe presentaron su nueva una línea de jeans y camisetas bajo el concepto “El fit perfecto sí existe”, en una pasarela llena de color, comodidad y estilo, especialmente para la temporada de celebraciones de fin de año.

La marca de ropa Pepe está disponible en esta ciudad, en Diunsa Pedregal y Diunsa San Fernando; en Tegucigalpa, en Diunsa Miraflores y Diunsa Los Próceres.

Durante la actividad, Mario Alejandro Faraj, jefe de Mercadeo de Diunsa, expresó que “damos la bienvenida a la nueva colección de Pepe, una de las marcas favoritas de los hondureños, que cuenta con una propuesta de moda juvenil muy actual, ideal para cualquier ocasión”.

Los representantes de Pepe, recordaron que la marca hondureña de ropa Pepe tiene 40 años de estar en el mercado y es reconocida en el ámbito nacional por su compromiso con la alta calidad e innovación en cada uno de sus productos, a través de la investigación de la moda internacional.

Diunsa y Pepe ponen a la disposición de todos sus clientes su nueva línea de jeans y camisetas en las tiendas Diunsa en San Pedro Sula y Tegucigalpa; también pueden encontrar todos los nuevos modelos de jeans y camisetas en www.diunsa.hn y en compras por WhatsApp al 3190-4443.

Deja tu comentario