El “Icon of the Seas” arribó a municipio insular con miles de visitantes
ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. A este término municipal arribó hoy el “Icon of the Seas”, que es considerado el crucero más grande del mundo, propiedad de la Compañía Royal Caribbean.
En ese contexto, el barco tiene una capacidad para 1,300 tripulantes y para 7,600 pasajeros, que son personas que viajan de varias partes del mundo.
Cabe destacar que, los turistas serían recibidos por las autoridades municipales de esta isla, ubicada en la zona insular del país, para luego ser trasladados a varios puntos turísticos de la misma.
Como es bien sabido, este municipio es uno de los destinos más visitados de Honduras, donde a diario llegan viajeros nacionales e internacionales para disfrutar de todas las bellezas que tiene.
Bajo esa premisa se espera que el recorrido que realizaron los turistas deje enormes ganancias para esta zona.
NOVEDADES DE “ICON OF THE SEAS”
Entre las novedades de crucero más grande del mundo se puede mencionar que cuenta con 20 cubiertas, siete piscinas y seis toboganes de agua.
Según sus representantes, tiene la cascada más alta, el tobogán de agua más alto, el parque acuático más grande y la primera piscina infinita suspendida, de cualquier barco.
Asimismo, que el crucero que tiene 20 pisos, más de 40 bares y restaurantes, 28 formas de hospedarse, y se divide en cinco secciones.
Además, en coordinación de la Marina Mercante de Honduras, en el interior de la embarcación venían 14 cubanos que fueron rescatados que iban en el mar hacia los Estados Unidos.