Entregan personalidad jurídica a integrantes de la OGD

Entregan personalidad jurídica a integrantes de la OGD

REDACCIÓN. El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), a través de la gestión de su titular, Yadira Gómez y de la Dirección de Fortalecimiento de Destinos, en conjunto con el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), y la Asociación Pro Comunidades de Honduras (Larecoturh), realizó la entrega de personalidad jurídica a los integrantes de la Organización de Gestión de Destinos (OGD), en el Valle de Sula.

De igual manera, se le entregó una personalidad jurídica al destino de Omoa, que es denominada como la Empresa de Servicios Múltiples Bahía Turista de Muchilena (Embatumuch), que fue recibida por el coordinador de Fortalecimiento Institucional de la Larecoturh, Gerardo Yanes.

Además, por medio del convenio que existe entre el Instituto Hondureño de Turismo y la Larecoturh, se identificó y se organizó comunidades turísticas a lo largo del territorio nacional.

Según informaron las autoridades, con la obtención de este reconocimiento legal, Embatumuch y las familias que lo integran podrán impulsar el desarrollo turístico de cada destino.

Cabe destacar que, la entrega contó con la presencia de la titular del IHT, Yadira Gómez, quien se mostró muy contenta durante la actividad.

Deja tu comentario