El sector informal será beneficiado con el proyecto “La Avenida de Emprendedores”

El sector informal será beneficiado  con el proyecto “La Avenida de Emprendedores”

SAN PEDRO SULA. Este fin de semana al menos 100 emprendedores expondrán sus productos en la 3 avenida, 6 y 7 calle Suroeste de está ciudad.

El proyecto al cual se le denominó “La Avenida de Emprendedores”, se creó para comercializar  alimentos, bebidas, productos de cuidado personal, tecnología, entre otros.

El alcalde Roberto Contreras, especificó que con la actividad buscan convertir la 3 avenida en una zona peatonal, donde puedan coexistir la economía informal y la economía formal. “Vamos por pasos, y el primer paso es demostrar que sí podemos generar el comercio informal de manera más ordenada y más digna, con eventos culturales”, aseguró.

Además afirmó, que los sábados y domingos se realizarán eventos culturales y habrá transporte hacia el centro de la ciudad, para trasladar a las personas de sectores como Cofradía y Rivera Hernández.

Por su parte, Claudia Paz, emprendedora de alimentos, agradeció a la Alcaldía de San Pedro Sula y motivó a los emprendedores a no rendirse, poner empeño, interés y todo su amor en lo que hacen.

La actividad se desarrollará una vez al mes en dicha avenida, la cual contará con parqueo gratuito y seguridad por parte de la Policía Municipal y Nacional.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *