En poder de armas bañadas en oro apresan a dos individuos

En poder de armas bañadas en oro apresan a dos individuos

SAN ESTEBAN, OLANCHO. Un total de siete armas de fuego y más de 500 proyectiles de diferente calibre fueron decomisados a dos individuos en la Aldea El Quebrachal, de esta localidad.

La detención se generó luego de trabajos de inteligencia y seguimiento de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizando allanamiento de morada avalado en el PCM 42-2023, logrando el arresto de alias «Cuya» y un hombre, de 71 años, a quienes le siguen un proceso investigativo por los delitos de tráfico de drogas y lavado de activos.

Asimismo, por tener pistas clandestinas donde aterrizan avionetas provenientes de Colombia y Venezuela usadas para el trasiego internacional de drogas, de igual forma, se les señala como responsables por la muerte de varias personas en este municipio y Colón, al ordenar varios asesinatos.

A ambos hombres le decomisaron 2 revólveres, cuatro pistolas, un rifle, 8
cajas de munición de diferentes calibres y ocho cargadores para pistola. Dos de las armas de fuego tipo pistola decomisadas están bañadas en oro.

Los indicios recolectados como los individuos serán puestos a la orden de la Fiscalía de Turno para continuar con el proceso enmarcado en Ley.

Deja tu comentario