Entregan pavimentación de 135 metros lineales en el barrio Campo Rojo

Entregan pavimentación de 135 metros lineales en el barrio Campo Rojo

PUERTO CORTÉS, CORTÉS. Autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa, María Luisa Martell, entregaron la pavimentación de 135 metros lineales de adoquín en el barrio Campo Rojo.

Asimismo, oficializaron el inicio de otros dos proyectos; uno en dicho barrio y el otro en el barrio San Martín, ambos ubicados en la península del municipio.

La edil sostuvo que “este trabajo es importante, porque favorece a los niños que se dirigen tanto a la escuela República de México como al Centro Integral Emanuel, por lo que podrán circular en mejores condiciones”.

Por su parte, la presidente del patronato de Campo Rojo, Margarita Bravo, manifestó que “gestionamos esta obra con otros gobiernos, pero la profe ‘Tita’, fue quien nos respondió”.

En cuanto al otro proyecto que se comenzará en barrio Campo Rojo, se pavimentará 330 metros lineales de calle con concreto hidráulico que incluirán bordillos, ajuste de pozos de aguas negras y canales pluviales.

Además, ya se inició con las operaciones en el barrio San Martín para pavimentar 400 metros lineales de calle.

Este trabajo será realizado en dos etapas: 300 metros de la 9 a la 12 avenida, 12 calle y otros 100 metros en la 9 y 10 avenidas, 13 calle.

Deja tu comentario