Exprimera dama afirma que están cerca de demostrar la inocencia de su esposo

Exprimera dama afirma que están cerca de demostrar la inocencia de su esposo

TEGUCIGALPA. Ana García, esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, ha hecho declaraciones optimistas respecto al proceso legal en el que se encuentra su esposo, quien enfrenta acusaciones relacionadas con narcotráfico. En sus palabras, García afirmó: «Estamos a un paso de que toda la verdad salga a la luz y se demuestre la inocencia de Juan Orlando Hernández.»

García destacó la importancia de este día tanto para su familia como para millones de hondureños que, según ella, reconocen el esfuerzo y el compromiso de Hernández por devolver la paz y la seguridad al país. Sin embargo, calificó el proceso legal como injusto, atribuyéndolo a «mentiras de los narcotraficantes aliados con sectores oscuros dentro y fuera del país».

Expresando su dolor por no poder estar junto a su esposo durante estos momentos críticos, García sugirió que esta situación forma parte de una estrategia de «tortura psicológica» contra Hernández.

La exprimera dama hizo un llamado al pueblo hondureño para que ore por su esposo y su familia, asegurando que confían en salir victoriosos «de la mano de Dios».

Las palabras de García concluyeron con una cita bíblica, Isaías 51:14 LBLA, que sugiere esperanza y liberación para aquellos que han sido desterrados o encarcelados injustamente.

Img 20240220 110124

Deja tu comentario