“Gigante” guardaespaldas de Arnold Schwarzenegger es viral en redes sociales

“Gigante” guardaespaldas de Arnold Schwarzenegger es viral en redes sociales

REDACCIÓN. El actor, famoso por su papel en «Terminator», Arnold Schwarzenegger, se volvió tendencia en redes sociales precisamente por su guardaespaldas que lo apodaron como “gigante” por su enorme estatura.

En el vídeo que circula por redes sociales se captó el momento en el que Schwarzenegger llegó a la librería Barnes&Noble, mientras un grupo de fans lo esperaba en el exterior, lo que ha sorprendido a los usuarios en las redes es la altura de su guardaespaldas.

El actor, que ya se caracteriza por su imponente presencia, mide aproximadamente 1,88 metros; sin embargo, cuando camina al lado de su guardaespaldas, que viste un traje y corbata negros, queda notablemente más bajo que el hombro del escolta.

En el vídeo se observa al hombre abrir paso al actor y detener la puesta en espera de que este pase, mientras los usuarios especulan que el guardaespaldas mide 2.50 metros.

Aunque todavía no se ha revelado el nombre ni la altura exacta de este enigmático guardaespaldas, lo que es seguro es que ha dejado a muchos impresionados por su imponente presencia, en las redes sociales.

Deja tu comentario