Fanny Lu se casó con el empresario Mario Brescia

Fanny Lu se casó con el empresario Mario Brescia

PERÚ. Tras 10 años de noviazgo de la cantante Fanny Lu, contrajo matrimonio con el empresario peruano Mario Brescia, y la revista ¡Hola!, fue quien tuvo acceso exclusivo a la boda.

El medio internacional informó que Fanny Lu y Mario Brescia no escatimaron en gastos para la boda, pues la celebración habría durado un total de tres días, empezando el primero de diciembre en Lima, ciudad natal del empresario, mismo lugar en el cual se llevó a cabo la ceremonia del matrimonio.

La unión entre Fanny Lu y Mario Brescia continuó en la ciudad colombiana de Cartagena, donde hubo por lo menos otros dos eventos de celebración, el primero de ellos tuvo desarrollo en el Teatro Adolfo Mejía, también conocido como Teatro Heredia.

El segundo evento de la fiesta por el matrimonio de Fanny Lu y Brescia constó de un almuerzo musicalizado con vallenatos y un son cubano.

Los lugares de celebración no fueron lo único que lució en el día especial, para esto, la cantante lució tres vestidos completamente distintos, cada uno de ellos para los tres eventos de celebración y creados por diferentes diseñadores, todos ellos elaborados con telas elegantes y pedrería de Swarovski.

La relación entre Fanny Lu y el destacado empresario peruano siempre ha sido motivo de atención pública, ya que existe una diferencia de edad considerable entre ambos, Mario Brescia tiene 63 años y la cantante cumplió 50 en febrero.

El empresario Mario Brescia Moreyra, es accionista principal del Grupo Breca, anteriormente Grupo Brescia, el cual lidera uno de los conglomerados más influyentes del país.

Las empresas más representativas de este grupo son: BBVA Perú, Minsur, TASA, Seguros Rímac, Urbanova, Clínica Internacional, Minera Taboca, Intursa, Viñas de Oro, Centria, Marcobre, Cemento Melón, Tricolor y Qroma, entre otras.

Deja tu comentario