Frente a sus hijos matan a una mujer

Frente a sus hijos matan a una mujer

OJOJONA, FRANCISCO MORAZÁN. La ola de violencia en el país no se detiene especialmente los femicidios, pues una joven madre fue ultimada anteanoche de varios balazos en la aldea Custerique, de este municipio.

La víctima fue identificada como Dania Elizabeth Hernández (23), madre de dos niños, y según información la ahora occisa, fue atacada por hombres encapuchados en presencia de sus vástagos.

Dania quedó inerte en una solitaria calle, presentando varias perforaciones de arma de fuego.

Según testigos, la joven madre se dirigía a su casa para hacerle cena a sus hijos, cuando fueron interceptados en la calle y frente a ellos, los individuos sacaron sus armas de fuego y le dispararon, dándoles la oportunidad a los dos menores de huir.

Una vez muerta, los delincuentes arrojaron el cuerpo entre la maleza.

Su padre manifestó que escuchó los disparos, pero pensó que eran cohetes.                            “Acaba de venir de trabajar de allá de un caserío, cuando oí los disparos, pero pensé que eran cohetes y al ratito llegó el niño mayor con el otro, llorando y dijo que esos hombres habían salido del monte y la habían matado”.

Al lugar llegó Medicina Forense y agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones.

Se desconoce la identidad de los gatilleros y el motivo por el que le quitaron la vida a la mujer, por lo que los familiares exigen justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre los criminales.

Deja tu comentario