Frida Sofía reaccionó a las declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía reaccionó a las declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán

MÉXICO. El padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía, es relacionado una vez en otra polémica sobre los señalamientos sobre el presunto abuso a una menor, en el 201 fue acusado por su nieta Frida por supuestamente haber abusado de ella con tocamientos indebidos cuando era una pequeña de tan solo 5 años de edad.

En una conferencia de prensa, el cantante fue cuestionado por un caso de presunto abuso sexual, al cual el famoso de 80 años explotó en plena conferencia de prensa diciendo “¿tú tienes conocimiento de esa fotografía?, ¿la conoces?, ¿la has visto?, yo no y me gustaría mucho (conocer la foto) porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, expresó, dejando sorprendido al público y a los organizadores.

Y es por eso que Frida Sofía reaccionó, a través de su cuenta de Instagram, a las declaraciones de Enrique Guzmán, luego de ser mencionada en distintas historias acompañadas del momento en que Guzmán aceptaría su gusto por menores de edad.

Fue en sus mismas «stories» donde la hija de Alejandra Guzmán reposteó dos historias donde la etiquetaron, y respondió con un «sticker» personalizado de sí misma, mostrando molestia, desagrado e inconformidad sobre la polémica del cantante.

Cabe destacar que, en abril de 2021, Frida Sofía concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, misma en la que reveló que fue acosada y abusada sexualmente por Enrique Guzmán desde la infancia.

“Me manoseó desde los 5 años… siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso; fue un hombre muy asqueroso… siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, afirmo Frida.

Asimismo, aseguró que durante su niñez normalizaron el tipo de conductas que Enrique tuvo con ella, por lo que ella inconscientemente también lo hizo.

Deja tu comentario