Gatilleros ultiman a policía que estaba con fin de semana libre

Gatilleros ultiman a policía que estaba con fin de semana libre

COMAYAGUA. Hombres armados acabaron con la vida del agente Carlos Antonio Flores Bueso, asignado a la Unidad Departamental de Policía Iúmero 2 (Udep-2) de Tocoa, Colón, quien estaba de fin de semana libre.

De acuerdo con información, el policía fue encontrado sin vida en la aldea San Rafael, de este municipio . Según algunos vecinos él (Flores Bueso) era perseguido por dos personas que iban disparándole por la espalda, al momento estar herido, tiró la motocicleta y salió corriendo hacia una finca donde por la gravedad de sus heridas falleció.
Aunque algunas personas quisieron auxiliar al ahora occiso, estas fueron amedrentadas por los delincuentes, quienes les gritaron que, si se metían, los matarían también.

La madre del ahora occiso, Roselinda Flores Bueso, relató que su vástago ya tenía amenazas de muerte por parte de Elmer Donaldo Ramos Flores.

También señaló que su hijo fue entregado por un primo de nombre Melvin Alexander Suazo Flores; ya que lo mantenía monitoreado y él “Suazo Flores fue a sacarlo de la casa, supuestamente para hacer unos mandados en la aldea Rancho Grande, solo para terminar muerto”.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *