Gerente de la ENP anuncia futuros proyectos

Gerente de la ENP anuncia futuros proyectos

PUERTO CORTÉS, CORTÉS. El gerente de la Empresa Nacional Portuaria (ENP), Carlos Bueso, destacó las mejoras operativas, y la eficiencia en la gestión portuaria; asimismo, adelantó los proyectos planificados para este año, que prometen fortalecer aún más el papel de la estatal en el desarrollo portuario.

“Hemos avanzado mucho, no lo suficiente, pero sí rescatamos una empresa que estaba en un estado calamitoso, casi en ruinas. Hemos hecho cambios muy importantes, ahora no hay atrasos, lo más que hay de atraso en bahía de una nave cuando hay mucha aglomeración, son 36 horas”.

Asimismo, aseguró que han recuperado el muelle 4, que es uno de los logros más grandes de la administración presidencial Castro Sarmiento (Xiomara), pues este ya pasó al Estado.

“Tenemos que hacer los tres proyectos insignia, que serán la ‘cereza del pastel’ de nuestra administración, que son los siguientes; muelle 1B de líquidos, reconstrucción del malecón en la bahía de Puerto Cortés, y la reparación del muelle, de San Lorenzo”, adelantó.

Deja tu comentario