Influencer uruguayo dona más de $20 mil a Shin Fujiyama para reconstruir escuela en Honduras
Hoy, en su carrera final hacia la meta, Shin Fujiyama es acompañado por diversos personajes de los medios de comunicación hondureños, incluyendo a la reconocida presentadora de televisión Milagro Flores.

Influencer uruguayo dona más de $20 mil a Shin Fujiyama para reconstruir escuela en Honduras  Hoy, en su carrera final hacia la meta, Shin Fujiyama es acompañado por diversos personajes de los medios de comunicación hondureños, incluyendo a la reconocida presentadora de televisión Milagro Flores.

TEGUCIGALPA. El influencer y activista uruguayo Carlos Eduardo Espina, conmovió a la comunidad hondureña al realizar una generosa donación de más de 20 mil dólares (equivalente a más de medio millón de lempiras) a Shin Fujiyama, en apoyo a la reconstrucción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La donación de Espina llega justo cuando Fujiyama está a punto de completar su desafío de correr 250 kilometros para recaudar fondos en beneficio de la escuela, que atiende a los hijos de los empleados de la UNAH.

Desde Estados Unidos, donde reside, Espina compartió la captura del donativo y expresó su admiración hacia Fujiyama, a quien describió como una verdadera inspiración. «Ahí te va mi donación de 20 mil dólares @shinfujiyama. Espero que mi aportación ayude a que puedas continuar ayudando a todos los niños de Honduras y espero un día poder conocerte en persona. Eres una gran inspiración», escribió Espina en sus redes sociales.

La respuesta de Fujiyama no se hizo esperar. En un emotivo vídeo compartido en TikTok, el youtuber japonés agradeció a Espina por lo que llamó una «megadonación para los sueños de los niños».

«Carlos, muchas muchas gracias, con su ayuda vamos a construir esta escuela aquí en Tegucigalpa y muchas escuelas más. La meta es 1,000 escuelas. Espero continuar esta colaboración contigo y con muchas personas más para todos los niños de Honduras. Carlos, muchas gracias y nos vemos pronto», expresó Fujiyama.

La meta de recaudación de Fujiyama es de 2.7 millones de lempiras, con el objetivo de proporcionar una educación de calidad a los niños de la Escuela Experimental de la UNAH en condiciones dignas y óptimas.

El jueves 18 de abril, Fujiyama realizará su sprint final hacia Ciudad Universitaria, partiendo a las 6:30 de la mañana desde la aldea El Lolo en la capital. Su ruta incluirá paradas en la colonia Kennedy y la ferretería Indufesa Do It Center, para luego regresar al anillo periférico y culminar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Las personas interesadas en contribuir pueden hacer sus donativos a través del enlace my.shhkids.org/70 o contactándose con la cuenta de Instagram @teamshinfujiyama.

Deja tu comentario