Integrante del Partido Nacional y expolicía mueren en fuerte tiroteo

Integrante del Partido Nacional y expolicía mueren en fuerte tiroteo

SONAGUERA, COLÓN. Tras un violento tiroteo frente a una discoteca, dos personas perdieron la vida, en este término municipal.

El lamentable hecho se registró en un bulevar, cuando ambas personas salían del centro de diversión nocturno, donde desconocidos les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quietarles la vida. En el ataque también resultaron heridas un hombre y una mujer, quienes fueron llevados a un centro asistencial para su atención. Los médicos indicaron que ambas personas están fuera de peligro.

Uno de los fallecidos fue identificado como Orlin Sarmiento Mairena, quien era un expolicía y además se había desempeñado como vocero asignado a la Unidad Departamental Número 1, en La Ceiba, Atlántida. Este se habría retirado hace siete años de la institución policial.

La segunda víctima fue identificada como Ricardo Ulises Peralta Antúnez, quien había sido excandidato a alcalde por el Partido Nacional, en el municipio de Santa Rosa de Aguán, donde perdió por una mínima diferencia.

Según parientes, Peralta Antúnez habría recibido amenazas a muerte, cuando había sido candidato alcalde en las elecciones de 2021.

Los cuerpos de los ahora occisos quedaron tendidos en la calle frente la discoteca, hasta donde llegó personal de Medicina Forense a realizar los levantamientos respectivos.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizaron las pesquisas para determinar el móvil del crimen.

Familiares y amigos en redes sociales lamentaron lo sucedido a Peralta Antúnez, relatando que era un hombre muy trabajador, que siempre apoyó a su comunidad de Santa Rosa de Aguán. “Lamentamos que “Cocha” como cariñosamente le decíamos a Peralta Antúnez haya fallecido de esta manera, era un buen hijo, padre, hermano y amigo”.

Asimismo indicaron que Peralta Antúnez será sepultado en la comunidad de “Cayo Sierra”.

Deja tu comentario