Jonathan Majors confía en limpiar su nombre tras su condena por agresión

Jonathan Majors confía en limpiar su nombre tras su condena por agresión

ESTADOS UNIDOS. El actor Jonathan Majors, este lunes fue declarado culpable de acosar y agredir a su antigua novia Grace Jabbari, pero confía en que puede limpiar su buen nombre por completo.

El representante legal de Majors, indicó que el jurado no creyó realmente en la historia de Grace porque le declaró inocente de un cargo de agresión intencionada en tercer grado, es decir, que no consideró que le había causado intencionadamente ninguna lesión.

El actor fue detenido el 25 de marzo, después de que Grace le acusara de agredirla en el asiento trasero de un todoterreno cuando ella cogió su teléfono móvil para leer un mensaje de texto que él había recibido de otra mujer. Ella alega que Jonathan le arrebató el teléfono por la fuerza, y que cuando salió del vehículo la golpeó en la nuca e intentó volver a meterla, causándole una lesión en el dedo corazón de la mano derecha que le provocaba un dolor insoportable.

Majors niega haber ejercido ningún tipo de violencia física contra Grace; de hecho, insiste en que fue ella quien le golpeó repetidamente para arrebatarle el móvil.

El juez Michael Gaffey fijó la sentencia para el 6 de febrero. Majors se enfrenta a hasta un año de cárcel, aunque podría ser condenado a libertad condicional. El actor, que estaba en auge tras su trabajo en Marvel y la tercera parte de Creed, todavía “tiene fe en el proceso y espera limpiar completamente su nombre”.

Lo anterior, podría suponer el final de su carrera en Hollywood en un momento en el que se le considera un fuerte candidato al Óscar por su papel en la película ‘Magazine Dreams’.

Por su parte, Marvel, ha roto su relación profesional; según The Hollywood Reporter, el actor iba a ser uno de los protagonistas de «Los Vengadores: Dinastía Kang» en 2026, que ahora ha sido rebautizada como «Los Vengadores 5» tras su despido del Universo Cinematográfico Marvel.

Deja tu comentario