“Tekashi” pagó la fianza de su novia Yailin y no la denunciará por agresión

“Tekashi” pagó la fianza de su novia Yailin y no la denunciará por agresión

ESTADOS UNIDOS. El rapero “Tekashi 6ix9ine” se vio envuelto en una intensa polémica por la filtración de un vídeo donde su novia Yailin “La más viral” aparecía con rasguños y golpes en el rostro.

La cantante Yailin, realizó una extraña llamada al programa de radio «Alofoke» para pedirle ayuda al locutor Santiago Matías, que pasó a jugar un papel de peso en esta historia.

Yailin aseguraba que había sido víctima de malos tratos y que tenía miedo de «Tekashi». Fue entonces cuando el famoso rapero decidió romper su silencio para afirmar que su novia tiene “problemas mentales” y que se habían aprovechado de ella para aumentar la audiencia del programa.

Como prueba de ello, «Tekashi», publicó unos vídeos donde se veía a Yailin amenazándole con un cuchillo, gritando y dando golpes a su coche.

«Tekashi» recurrió de nuevo a Instagram poco después para explicar Yailin sufre supuestamente depresión posparto a raíz del nacimiento de la hija que tiene con su anterior pareja, el cantante Anuel AA.

Yailin fue puesta en libertad y está a la espera de que se fije la fecha en que deberá comparecer en los juzgados.

Por su parte, el locutor Santiago Matías anunció inicialmente que su equipo había reunido el dinero de la fianza, pero «Tekashi» le respondió a través de las redes sociales con los documentos que demuestran que fue él fue quien desembolsó el dinero para que su novia saliera en libertad.

Matías aclaró que ellos habían enviado los mil dólares de la fianza, pero que las autoridades habían tramitado la puesta en libertad de Yailin usando el dinero de «Tekashi». Sin embargo, asegura que está en posesión del pasaporte de la artista.

Asimismo, «Tekashi» actualizó a sus fans acerca de la situación para anunciar que ya había recogido a Yailin de la comisaría y que ya estaban en casa.

Deja tu comentario