Jonathan Majors se presenta ante el tribunal en Nueva York tras supuesta agresión a su ex

Jonathan Majors se presenta ante el tribunal en Nueva York tras supuesta agresión a su ex

ESTADOS UNIDOS. El actor Jonathan Majors compareció ante un tribunal, para el esperado inicio de la selección del jurado, en un juicio en el que se le acusa de herir a su entonces novia, durante una discusión.

El juicio podría terminar desempeñando un papel importante en lo que sucederá a continuación con Majors, quien había surgido como una estrella revelación con papeles importantes en películas como «Creed III» y que se estaba perfilando como el próximo gran supervillano en el multiverso de Marvel.

El actor, de 34 años, ingresó a una sala del tribunal de Manhattan junto a su actual novia, la actriz Meagan Good, portando una Biblia y una de sus emblemáticas tazas de café. No habló durante el inicio del procedimiento.

Cabe destacar que su exnovia, Grace Jabbari, afirmó que tuvieron una discusión en marzo y que él se puso agresivo con ella en un carro y dijo que le dejó con lesiones en ese incidente.

Por su parte, Majors lo ha negado desde un comienzo y ha insistido en que fue él quien resultó herido en la pelea. Varios meses después, esto dio lugar a que Jabbari fuera arrestada por la policía de Nueva York, aunque la oficina del fiscal se negó a procesarla, afirmando que ella era la presunta víctima.

Los abogados de Majors han sostenido que Jabbari fue la agresora durante la pelea y lo arañó y golpeó. Alegaron que la policía que acudió al lugar no entrevistó a Majors y que los fiscales de Manhattan se negaron a revisar las pruebas que demostraban que él era la víctima.

Deja tu comentario