José Manuel Figueroa replicó a Alicia Machado y la acusó de golpearlo

José Manuel Figueroa replicó a Alicia Machado y la acusó de golpearlo

MÉXICO. Alicia Machado acusó a José Manuel Figueroa de haberla agredido durante su noviazgo, hace más de 15 años, pero el cantante replicó a las acusaciones que hizo la exMiss Universo y aseguró que las cosas que ha dicho sobre él serían para explotar el concepto del programa en el que está, como lo habría hecho en ocasiones pasadas.

“Empezamos a celebrarle o a planear la fiesta sorpresa, donde se enojó, se puso celosa de que estaba yo sospechoso hablando por teléfono, me dio un reversazo espectacular. Cancelé yo la fiesta sorpresa (…) me pidió, me rogó que le hiciera la fiesta, yo dije que no podía haber ese tipo de violencias”, explicó.

Agregó que eso no fue lo único que hizo la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos, sino que después de que se celebró dicha fiesta “sorpresa”, Machado nuevamente habría actuado violenta con él porque le pidió que se fuera de su casa.

“Tumbó el portón de la casa con su camioneta de lo molesta que estaba porque la había corrido yo, le había pedido que se retirara de la casa porque simplemente no me sentía cómodo con ella porque la relación ya había escalado a una situación que no se debe de permitir”, aseguró.

Asimismo, recordó que en una ocasión Alicia Machado sacó un cuchillo, con el que lo habría amenazado, según sus declaraciones. Esto habría ocurrido el mismo día en que él le pidió que se saliera de su propiedad.

Deja tu comentario