Juez natural solicita al MP información o causas pendientes en contra del exmandatario Hernández

Juez natural solicita al MP información o causas pendientes en contra del exmandatario Hernández

Tegucigalpa, Honduras. El juez de primera instancia que conoce la causa de extradición, Edwin Francisco Ortez, solicitó al Ministerio Público información si existen denuncias, investigaciones o causas pendientes en contra del expresidente Juan Orlando Hernández.

Oficio íntegro

Abogado Óscar Fernando Chinchilla Vanegas fiscal general de la república

Honorable señor Fiscal General

Por medio de la presente y con instrucciones de la suscrita jueza de extradición de primera instancia en relación al procedimiento de extradición número 119 2022, instruido en carta del ciudadano Juan Orlando Hernández Alvarado, alias Juan Orlando Hernández, alias Joh, sírvase ordenar a quien corresponda informar urgentemente a este juzgado de extradición, si existen denuncias, investigaciones o causas pendientes en contra del ciudadano Juan Orlando Hernández Alvarado en este país, asimismo informe el estado de las mismas.

Y para que el señor Fiscal General de la República, se sirva dar cumplimiento a lo ordenado en el acta de audiencia de extradición celebrada en fecha dieciséis de febrero de dos mil veintidós, se libra el presente oficio.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *