Julián Gil es diagnosticado por segunda vez con cáncer de piel

Julián Gil es diagnosticado por segunda vez con cáncer de piel

MÉXICO. A través de sus redes sociales, Julián Gil, reconocido actor argentino, anunció que “volvió el cáncer”, enfermedad que le fue diagnosticada por primera vez hace dos años en su piel.

Cabe destacar que Julián, ya había pasado por el quirófano en 2021, debido a una anomalía en la piel cerca de su pecho. Desde entonces, decidió tomar precauciones y ha seguido rigurosas revisiones médicas, permitiéndole detectar a tiempo esta nueva manifestación de la enfermedad.

Desde un centro hospitalario y acompañado de su prometida, Valeria Marín, Julián informó al público que se sometería a una nueva intervención quirúrgica para evitar más complicaciones en su salud.

«Otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer», expresó el actor.

El actor pidió a su doctora que les explicara a sus seguidores su diagnóstico, a lo que ella dijo: “Como hace muchos años estuviste en mucha exposición solar, en camas de bronceados, te detectamos un cáncer hace como dos años. Por ello, hay que estarte revisando cada seis meses. No volvió, el que te quitamos ya no apareció, pero salió otro. Por eso cada seis meses te revisamos para estar detectando, porque hay un riesgo alto de que aparezca el cáncer de piel.”

El actor aprovechó este espacio para pedirle a sus seguidores que usen protector solar, debido a que él no fue consiente del daño que podía tener exponerse al sol.

La noticia de Julián, generó respuestas solidarias de colegas, seguidores y amigos, quienes le enviaron mensajes de ánimo. «Gracias a todos por la buena vibra», agradeció el actor.

La actriz Lorena Meritano, quien enfrentó el cáncer hace algunos años, le expresó su apoyo: «No sé qué pasa, pero estoy acá para vos. Con todo mi amor y solidaridad».

El actor y modelo argentino, Sebastián Rulli, también envió sus buenos deseos: «¡Que todo salga bien querido Amigo! Toda la buena vibra del mundo».

El conductor chileno, «Don Francisco», dejó su mensaje de aliento para el intérprete argentino: «Mi abrazo a la distancia y que salgas pronto de esta prueba… Has salido de muchas, y eres un gran guerrero. Todos te mandamos mucha energía».

Deja tu comentario