Kate Middleton ocultó a sus seres queridos y parte de la realeza británica su operación abdominal “planeada”

Kate Middleton ocultó a sus seres queridos y parte de la realeza británica su operación abdominal “planeada”

REINO UNIDO. La inesperada cirugía abdominal de la Princesa de Gales, Kate Middleton, durante la semana pasada, no solo “fue una sorpresa” que conmocionó al mundo entero, sino también a sus allegados.

Según reveló People, la noticia fue tan repentina que agarró desprevenidos no solo a sus personas más cercanas, sino también a aquellos que “trabajan estrechamente” con la realeza británica.

Poco antes de su hospitalización el 16 de enero, “no había indicios de que algo fuera mal” con Middleton, pero el Palacio de Kensington informó en un comunicado que su intervención quirúrgica fue completamente “planeada”, pese a que su círculo más cercano no estaba enterado de ello.

Todo parece indicar que la duquesa de Cambridge guardó estricta reserva por alguna razón que aún se desconoce.

Su última aparición pública fue el 25 de diciembre, cuando fue vista en un servicio navideño junto a su esposo, el Príncipe Guillermo, y sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.

La Princesa, de 42 años, fue cálida y jovial mientras intercambiaba bromas con el público, sugiriendo un estado de bienestar que ahora contrasta con la realidad de su hospitalización.

En una coincidencia notable de salud, el Rey Carlos III, padre de William, también se encuentra hospitalizado y tendrá que reprogramar su agenda.

Deja tu comentario