Kevin Costner rompió en llanto tras recibir una gran ovación de pie en Cannes

Kevin Costner rompió en llanto tras recibir una gran ovación de pie en Cannes

FRANCIA. Kevin Costner recibió una ovación de pie el pasado domingo por su primera película como director en 11 años, “Horizon: An American Saga”, en el Festival de Cannes.

La película, un drama en cuatro partes sobre la colonización del oeste americano durante la Guerra Civil, fue muy bien recibida por el público, lo que hizo que el actor se emocionara hasta el punto de no poder evitar derramar un par de lágrimas.

Costner, que actualmente tiene 69 años, se mostró conmovido mientras se dirigió al público. Durante su discurso, el actor-director expresó su agradecimiento y afirmó que su experiencia en el festival francés será por siempre algo que llevará en su memoria.

“Qué buena gente. Un momento tan bueno, no solo para mí, sino para los actores que me acompañaron, la gente que creyó en mí… es un negocio divertido y estoy muy contento de haberlo encontrado”, manifestó frente a la audiencia. “Nunca lo olvidaré, y mis hijos tampoco”, agregó el veterano de Hollywood.

Costner también reflexionó sobre el cine en general “creo que las películas no son sobre sus fines de semana de estreno. Son sobre su vida y sobre cuántas veces estás dispuesto a compartirla”, expresó.

“Espero que de verdad compartan esta película con sus amores, con sus hijos. Me siento tan afortunado. Me siento tan bendecido”, continuó diciendo entre aplausos.

Deja tu comentario