Presidente del Congreso de Honduras no se presenta a la Corte tras imcumplir demanda de manutención 

Presidente del Congreso de Honduras no se presenta a la Corte tras imcumplir demanda de manutención 

ESTADOS UNIDOS. El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Rolando Redondo, no acudió a la cita judicial programada para este martes 21 de mayo en la Corte de Virginia, donde debía responder a las acusaciones de incumplimiento de manutención de su presunta hija.

Alejandra Bustillo, quien se identifica como la expareja de Redondo y madre de la niña, informó la ausencia del titular del Legislativo a través de su cuenta personal en X.

“El señor Luis Rolando Redondo no se presentó a la Corte, después de esto el juez tuvo que desestimar el caso y vamos a iniciar un proceso legal en Honduras”, declaró.

Redondo fue citado para comparecer ante un juez especializado en casos de “Child Support” (manutención de menores) para responder a las denuncias de Bustillo, quien afirma que desde hace más de un año el parlamentario no ha contribuido económicamente al cuidado de su hija Siena.

 “En mayo del 2023 se desligó de completamente de las responsabilidades económicas de nuestra hija menor y se le hicieron tres llamados voluntarios que él no se presentó y el día de hoy era en la Corte para que llegáramos a un acuerdo y no se presentó ni mando representación legal”.

Deja tu comentario