Demi Moore habló sobre aparecer desnuda en la película “The Substance”

Demi Moore habló sobre aparecer desnuda en la película “The Substance”

ESTADOS UNIDOS. La actriz Demi Moore protagoniza la nueva película de terror corporal (body horror) “The Substance”, del aclamado director Coralie Fargeat. En ella, Moore interpreta a una celebridad en decadencia que recurre a una droga ilícita capaz de replicar células para generar una versión más joven y perfecta de sí misma, personificada por Margaret Qualley.

Este film incluye varias escenas de desnudos totales que Moore ha descrito como una “experiencia muy vulnerable” durante una reciente conferencia de prensa respecto al estreno.

“Al iniciar este proyecto, quedó muy claro el nivel de vulnerabilidad y crudeza que se requería para contar la historia”, dijo Moore, de 61 años. “Y fue una experiencia muy vulnerable que exigió mucha sensibilidad y muchas conversaciones sobre lo que queríamos lograr”, agregó la intérprete.

Como repite más de una vez la actriz, en “The Substance”, Moore y Qualley comparten escenas particularmente sensibles.

Una de ellas, por ejemplo, muestra cómo Qualley es “creada” y Moore pasa un tiempo considerable estudiando su cuerpo desnudo antes de usar la poderosa droga.

Demi destacó la importancia de tener una compañera en la escena que la hiciera sentir cómoda.

“Tuve a alguien que fue una gran compañera y de quien me sentí muy segura. Estuvimos bastante cerca, desnudas, y también nos reímos mucho en esos momentos al ver lo absurdas que eran algunas situaciones”, detalló.

Deja tu comentario