Kevin Spacey habría abusado de un compañero de rodaje en “House of Cards”

Kevin Spacey habría abusado de un compañero de rodaje en “House of Cards”

REINO UNIDO. A menos de 10 meses desde que Kevin Spacey fue declarado inocente de las acusaciones de agresión sexual presentadas por cuatro hombres en un tribunal, está a punto de emitirse una nueva serie documental que incluye testimonios nunca antes escuchados sobre el supuesto comportamiento sexual inapropiado del actor.

La serie de dos partes, “Spacey Unmasked”, se transmitirá en el Reino Unido el 6 y 7 de mayo en Channel 4 y ha sido adquirida por Max para su emisión en EE.UU.

La serie presenta entrevistas con 10 individuos, ninguno de los cuales estuvo conectado con el juicio y todos describen sus experiencias con Spacey. Los testimonios abarcan cinco décadas e involucran presuntos incidentes en Los Ángeles, Nueva York y Londres, en cines, fiestas y en el set de “House of Cards”. Nueve de los que hablan en la docuserie no han compartido sus historias antes.

Spacey ha respondido contra el documental. Según se entiende, Channel 4 le ofreció el derecho a responder, pero, en cambio, el jueves publicó una declaración en X, antes conocido como Twitter, argumentando que no se le dio suficiente tiempo para responder.

“Durante la última semana, he solicitado repetidamente que Channel 4 me brinde más de 7 días para responder a las acusaciones contra mí que datan de hace 48 años y me proporcione detalles suficientes para investigar estos asuntos”, escribió.

“Channel 4 ha rechazado con el argumento de que sienten que pedir una respuesta en 7 días a nuevas acusaciones anónimas y no específicas es una ‘oportunidad justa’ para que yo refute cualquier alegación hecha contra mí”.

Desde que surgieron acusaciones de comportamiento inapropiado y agresión sexual relacionadas con Spacey tras el movimiento #MeToo en 2017, se han presentado varios casos legales contra el ganador de dos premios Oscar.

Deja tu comentario