Leonardo DiCaprio le niega la entrada a su fiesta a exnovia

Leonardo DiCaprio le niega la entrada a su fiesta a exnovia

REDACCIÓN. El actor de “Titanic”, Leonardo DiCaprio, celebró su cumpleaños número 49, acompañado de sus amigos en Beverly Hills, varias estrellas de Hollywood disfrutaron de la fiesta, menos la exnovia del actor, Victoria Lamas, que no pudo ingresar.

La joven modelo, de 24 años, fue rechazada en la entrada a la mansión de DiCaprio tras serle negado el acceso al evento. La hija de Lorenzo Lamas fue fotografiada acercándose a la fiesta, pero sin poder entrar y luego afuera de la casa vestida para la ocasión con saco negro sobre leggings de encaje a juego y un bolso de mano verde.

Al parecer, los miembros del equipo de seguridad habían recibido instrucciones precisas para respetar una lista de asistentes que se les había facilitado de antemano, en la cual Victoria no aparecía en ella, por su parte la modelo acabó dando media vuelta y marchándose.

Mientras tanto, en el interior del local Leonardo se divertía con la que se rumorea que es su actual novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti.

Se contó con la presencia de celebridades como Beyoncé, Channing Tatum, Lady Gaga, Zoë Kravitz y Kim Kardashian, que acompañaron al actor en su gran día.

Desde su ruptura con Camila Morrone, con quien mantuvo una relación de cuatro años, no se le ha conocido al actor, una nueva novia formal. Con la actriz y modelo de ascendencia argentina, DiCaprio, empezó a salir a comienzos del 2018 y la ruptura de la pareja fue confirmada por la revista estadounidense People a finales de agosto del 2022.

Deja tu comentario