Localizan cuerpos de otras dos víctimas del naufragio en Brus Laguna

Localizan cuerpos de otras dos víctimas del naufragio en Brus Laguna

GRACIAS A DIOS. La Policía Nacional  encontró los cuerpos de dos personas que perdieron la vida en un naufragio en Brus Laguna el pasado domingo 17 de diciembre. Los equipos de búsqueda intensificaron sus esfuerzos en la zona, siguiendo instrucciones del Dr. Gustavo Sánchez Velásquez, titular de la Secretaría de Seguridad, resaltaron las autoridades.

Durante las tareas de búsqueda, se observaron los dos cuerpos flotando en el área conocida como Kuswa Apaika. Se está procediendo a confirmar sus identidades, solicitando la presencia del Ministerio Público para el reconocimiento oficial.

Según se informó las víctimas serían Richard Washington Wood y Eduardo Núñez. Las personas fallecidas fueron identificadas como Clarabel Wood (50) y Anola Wood Sterbrock.

La Policía Nacional reconoció y agradeció el apoyo de los líderes de las comunidades de la Mosquitia, quienes colaboraron con lanchas y su esfuerzo en estas operaciones. «Su participación ha sido fundamental en esta misión», añadieron las autoridades.

A pesar del hallazgo, las labores de búsqueda y rescate continúan hasta que se confirme la identidad de las personas que naufragaron en el pipante accidentado el domingo pasado. En respuesta, el Ministro de Seguridad  ordenó la incorporación de otra aeronave policial para reforzar esta búsqueda.

Deja tu comentario