Madre e hijo perecen en brutal choque de su «moto» contra camión
En horas de la tarde perdió la vida en otro aparatoso accidente, un joven cuando se conducía a bordo de una motocicleta en la carretera que de este término conduce a Valle de Ángeles.

TEGUCIGALPA. Los accidentes de tránsito continúan generando luto entre las familias hondureñas, como sucedió ayer en la mañana donde un hijo y su madre quienes se conducían a bordo de una motocicleta, perdieron la vida tras colisionar contra un camión en las proximidades de Villa Vieja, de esta localidad.

El aparatoso accidente fue tan fuerte que ambas personas perecieron en el acto, pese a los esfuerzos del personal de la Cruz Roja por salvarles la vida.

Los cuerpos de las víctimas yacían tendidos sobre la calzada boca abajo y junto a los mismos había pertenencias dispersas, entre las cuales se encontraban varios pañales.

Ambas víctimas fueron identificadas como Rosa María Coello y Mario Alberto Valladares Coello

Al sitio acudieron también agentes de la Policía Nacional para asegurar la escena y facilitar las investigaciones pertinentes.

Según testigos ambas víctimas, viajaban desde Tatumbla con dirección a esta capital y antes de llegar a la posta policial de Villa Vieja, impactaron en las llantas de un camión que transportaba pollos. Refierieron, además que el conductor del camión que iba desde esta ciudad, realizó un viraje con el propósito de ingresar hacia la zona de La Montañita, momento en que se produjo el mortal choque.

OTRO ACCIDENTE

Por otra parte, en horas de la tarde perdió la vida un joven que iba a bordo de una motocicleta en la carretera que de esta ciudad conduce hacia el municipio de Valle de Ángeles.

El ahora occiso fue identificado como Dani Alexis Velásquez Rosales, originario de dicha localidad y quien chocó con su vehículo de dos llantas contra un camión pequeño.

Aunque Velásquez Rosales, tras el impacto había quedado aún con vida, por la gravedad de sus heridas falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

En lo que va de año 2024 se han registrado más de 45 personas fallecidas en accidentes de tránsito en el ámbito nacional.

Deja tu comentario