Michael Bublé compartió su experiencia cercana a la muerte con osos polares

Michael Bublé compartió su experiencia cercana a la muerte con osos polares

CANADÁ. El cantante canadiense Michael Bublé compartió una anécdota que ha dejado al público de The Kelly Clarkson Show completamente atónitos. El artista relató cómo, tras una fiesta con el actor Berry Pepper en Canadá, se vieron involucrados en una carrera por la playa que casi terminó en tragedia, debido a la presencia de osos polares.

Según Bublé, un residente local comenzó a gritarles furiosamente sin que ellos comprendieran inicialmente el porqué. Luego descubrieron que el hombre intentaba advertirles de los peligrosos animales que reposaban en la zona.

“Sin darnos cuenta, corríamos hacia nuestra muerte segura”, explicó el artista, de 48 años, sobre el sorprendente encuentro con los osos polares, animales conocidos por su agresividad a pesar de la apariencia tierna que han llegado a vender comerciales y programas televisivos, situación que reiteró la misma Kelly en la conversación.

“Son preciosos. Sí, y en esos anuncios de Coca Cola, son como, ‘Acurrúcate’”, dijo Clarkson mientras hacía el gesto de un abrazo con sus manos.

Con humor y aliviado por el desenlace, Bublé comentó lo irónico que habría sido convertirse en “almuerzo de oso polar” y reflexionó sobre la suerte que tuvo de escapar ileso de dicha situación.

“Quién iba a pensar que solo había osos polares, nadie lo oye nunca. Hay osos polares en la playa. Simplemente, no ocurre”, añadió Clarkson sobre la surreal experiencia que vivió el intérprete de Sway.

Deja tu comentario