Muelle 4 continúa recibiendo busques de carga y cruceros con turistas

Muelle 4 continúa recibiendo busques de carga y cruceros con turistas

PUERTO CORTÉS, CORTÉS. Según dieron a conocer, “en un hecho histórico, como acto de soberanía” realizado por el gerente general de la Empresa Nacional Portuaria (ENP), Carlos Bueso, de recuperar el muelle número 4; una decisión que ha favorecido a la institución, que le ha permitido avanzar grandemente, y surgió como el “ave fénix”, luego del «abandono que sufrió en años anteriores».

En ese sentido, Bueso aseguró que “el mandato es claro, no voy a defraudar a la señora presidente (Xiomara Castro), que busca el bienestar para su pueblo, su determinación nos motiva seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”.

Asimismo, informaron que se está impulsando la recuperación de las estatales como generadoras del desarrollo de las comunidades.

Además, destacaron que desde que culminó la concesión el pasado 30 de junio, la Empresa Nacional Portuaria, ha visto “la luz del día”, porque los buques de carga y cruceros con turistas internacionales no han dejado de atracar en el muelle 4; al igual que se inició con los trabajos de restauración en las bodegas situadas ahí.

Entre tanto, explicaron que la ENP basa su liderazgo en su compromiso de mejorar la calidad de los servicios portuarios, mediante el establecimiento de relaciones rentables con los grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, Gobierno y sociedad).

Deja tu comentario