Muere el actor Kamar de los Reyes a sus 56 años

Muere el actor Kamar de los Reyes a sus 56 años

ESTADOS UNIDOS. El actor Kamar de los Reyes, conocido por interpretar a un pandillero convertido en policía en la telenovela «One Life to Live» y a un villano en el videojuego «Call of Duty», murió en Los Ángeles, a los 56 años, así lo informó su familia.

Kamar falleció el pasado domingo tras una breve batalla contra el cáncer, según un comunicado de Lisa Goldberg, publicista de la esposa de Kamar, Sherri Saum.

El comunicado de la familia dice que, en el momento de su muerte, el actor estaba rodando la serie «All American» – y recientemente había trabajado en la próxima serie de Marvel Daredevil y en la aún no estrenada ficción de «Hulu Washington Black», protagonizada por Sterling K. Brown.

Sus primeros papeles incluyen el de Pedro Quinn en la obra de teatro «off-Broadway de 1994», «Blade to the Heat», y el de Ferdinand en la producción del director George C. Wolfe de La Tempestad para «Shakespeare in the Park».

En la gran pantalla, Kamar apareció en Nixon, de Oliver Stone, interpretando al ladrón del «Watergate» Eugenio Martínez, como agente del servicio secreto en Salt, con Angelina Jolie, y en La celda, con Jennifer Lopez.

Deja tu comentario