Municipalidad realiza mejoramientos en el Jardín de Niños Gracias a Dios

SAN PEDRO SULA. La Municipalidad continúa realizando trabajos de mejoramiento en el Jardín de Niños Gracias a Dios, en la Villa de Cofradía,
El director de Infraestructura de la Municipalidad, Luis Enrique Saa, informó que se ejecutaron trabajos de reparación y construcción del cerco del kínder para proteger a los niños, así como un área recreativa con la instalación de juegos infantiles.
“Era necesario efectuar este proyecto, porque el kínder no tenía cerco, y estaba en riesgo la seguridad de los infantes. Ahora estamos asegurando a los padres de familia que sus niños estarán totalmente seguros en el edificio”, sostuvo Saa.
La obra, que avanza en un 97%, comprende la construcción de un muro perimetral, cambio de puertas, área recreativa y pintura del edificio, explicó el funcionario municipal.
La obra incluye construcción de muro perimetral, cimentación, instalación de portón peatonal y vehicular, pintura en paredes, instalación de serpentina, área de juegos, cambio de puertas internas y pintura general del edificio existente.
Deja tu comentario