Municipio espera llegada de un millón de turistas para el Feriado Morazánico

Municipio espera llegada de un millón de turistas para el Feriado Morazánico

TELA, ATLÁNTIDA. Un equipo periodístico de Más Noticias Televisión (MNTV) Canal 39, encabezado por su gerente propietario, Eddie Andino, se movilizó hasta La Ensenada Beach Resort, de este término municipal, desde donde llevó a cabo una gran transmisión sobre las expectativas para el Feriado Morazánico.

En ese sentido, el empresario y político hondureño, Yaudet Burbara, expresó que en el sector turismo hubo un buen repunte para el feriado del 15 de septiembre, lo que da una visión que, para la Semana Morazánica, será igual, un lleno casi total en todo el sector hotelero, ya que la ciudadanía aprovecha esas fechas para salir con su familia.

“Tela siempre ha sido el destino turístico más grande que hay en Honduras, y nosotros pensamos que sin ningún problema para la Semana Morazánica podemos llegar a un millón de turistas”, aseguró.

PROYECTO POLÍTICO

Por otro lado, dio a conocer que está trabajando en un proyecto para la Alcaldía de San Pedro Sula, pero la organización que están montando, principalmente tiene que ver con la defensa de Honduras, con la defensa de que los sampedranos se unan en contra del comunismo, en contra de cambiar la forma del Gobierno.

“Estoy totalmente en contra de cambiar la forma de Gobierno, primero si quieren otras cosas, deberían de poner medicinas en los hospitales, deberían de bajarle a los combustibles, dijeron que el Impuesto Sobre Ventas (ISV), era grosero, pero no lo quieren bajar del 15% al 12%, o sea, es un montón de cosas”, lamentó.

Deja tu comentario