Inauguran área de Telemedicina en Macro Distrito de Salud Las Palmas
Con las nuevas instalaciones, el equipo de la Gerencia de Salud brindará atención médica virtual de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Inauguran área de Telemedicina en Macro Distrito de Salud Las Palmas  Con las nuevas instalaciones, el equipo de la Gerencia de Salud brindará atención médica virtual de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

SAN PEDRO SULA. El alcalde Roberto Contreras llevó a cabo la inauguración de la nueva y moderna área del Portal Telemedicina en el Macro Distrito Municipal de Salud Las Palmas, luego de los trabajos de ampliación que se realizaron en los últimos meses.

Según se dio a conocer, con Telemedicina, buscan acercar y fortalecer los servicios médicos de la ciudad; asimismo, descongestionar las unidades de salud municipal y gubernamental.

En ese sentido, Contreras manifestó que “este es un gran apoyo para el Gobierno central. Nosotros este año vamos a cerrar con 350 mil atenciones médicas en las 14 clínicas municipales, los tres Macros Distritos de Salud y Telemedicina”.

Por su parte, el gerente de Salud, Wilmer Euceda, aseguró que la Alcaldía pone a disposición los servicios de Telemedicina en un lugar más cómodo para el personal.

Las consultas más frecuentes son de pacientes con cuadros gripales, malestares estomacales y con síntomas de la COVID-19, a quienes se les brinda una ficha para que se realicen la prueba.

Deja tu comentario