Pavoroso incendio consume cuatro viviendas en barrio Cabañitas

Pavoroso incendio consume cuatro viviendas en barrio Cabañitas

SAN PEDRO SULA. Al menos cuatro familias en el barrio Cabañitas, en la 22 calle, 16 avenida, vieron atónitos como sus viviendas, fueron consumidas hasta sus cimientos por un voraz incendio, que los dejo prácticamente viviendo en la calle.

Al ver las llamas, los vecinos llamaron a los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se apersonaron hasta el lugar y comenzaron, con mangueras en manos y potentes chorros de agua, a apagar el siniestro.

Según informó el sargento Josué Irías, al llegar al lugar se constató que se trataba del incendio en unas viviendas en construcción, mismas que fueron consumidas por el fuego en su totalidad.

Asimismo, usando cuatro tendidos lineales de manguera de 1/2 se realizó la extinción de las cuatro “covachas”, donde con el objetivo de evitar propagar y salvar las casas colindantes, varios elementos de los Bomberos trabajaron.

Uno de los apagafuegos informó que, tras apagar las llamas, trabajaron en el enfriamiento de la zona, para que luego la Oficina Técnica procediera a la investigación, pues aún no sabían cuál había sido el motivo del siniestro.

Sin embargo, de acuerdo a la información preliminar, se maneja que el siniestro habría sido provocado un corto circuito de una de las humildes viviendas, que quedó reducida a cenizas.

Cabe destacar que, el Cuerpo de Bomberos, desplazó al menos tres unidades de socorro para atender la emergencia.

Afortunadamente, no se reportó ninguna pérdida humana.

Deja tu comentario