Periodistas Eddie Andino y Orlando Escoto, enviados especiales para dar cobertura a juicio de JOH

Periodistas Eddie Andino y Orlando Escoto, enviados especiales para dar cobertura a juicio de JOH

REDACCIÓN. Con el propósito de mantener informado a los hondureños en los diferentes departamentos y municipios de Honduras, un equipo de Más Noticias Televisión (MNTV) Canal 39, ya se encuentra en Estados Unidos, para dar una cobertura especial, al “juicio del siglo” del exmandatario, Juan Orlando Hernández.

El periodista Eddie Andino, con una larga trayectoria en la cobertura de hechos noticiosos en el ámbito nacional e internacional, junto a su homólogo y destaco periodista Orlando Escoto, llevarán minuto a minuto todo lo concerniente a este juicio que se desarrollara el próximo lunes 12 de febrero en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Durante varios días, ambos periodistas informarán a través de MNTV Canal 39, sus redes sociales Facebook: Más Noticias Televisión; X: @mntvhn; Instragram: mntv.hn; Tik Tok: @mntv.hn, así como su Página Web: https://mntv.hn/ y el diario digital Más Noticias (MN).

Previo al juicio, Andino y Escoto brindarán los pormenores de lo que acontece como preámbulo al inicio del juicio, así como todo un panorama de los posibles escenarios de este importante proceso judicial.

Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras, es acusado de tres cargos relacionados con la narcoactividad.

En el juicio contra Hernández (conocido como JOH) será con jurado en el Tribunal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, también junto a este será juzgado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, exdirector de la Policía de Honduras.

El expresidente fue esposado en su casa en Tegucigalpa, en febrero de 2022 y extraditado a Estados Unidos el 21 de abril de ese mismo año.

Juan Orlando Hernández es el primer expresidente de Honduras en encontrarse ante un tribunal de justicia de Estados Unidos, acusado de narcotráfico, después del expresidente de Panamá, Manuel Noriega, quien fue condenado en un tribunal de Florida en abril de 1992.

Periodistas Eddie Andino y Orlando Escoto, enviados especiales para dar cobertura a juicio de JOH

Deja tu comentario